El reguetonero colombiano de 25 años fue arrestado tras imponerse una denuncia en su contra; ha colaborado con Daddy Yankee, Maluma y Zion & Lennox.

By Mayra Mangal
February 08, 2019 12:32 PM

A solo dos días de revelarse la noticia de que un rapero venezolano propinó una salvaje golpiza a su novia, llegan nuevas noticias de violencia doméstica por parte de un artista urbano.

Esta vez se trata del reguetonero Ronny Kevin Roldán Velasco, mejor conocido en el medio como KR, quien fue detenido en Colombia tras ser acusado de abusar de su novia.

Este jueves la Fiscalía General de Colombia confirmó el arresto del artista de 25 años que ha sido acusado de tres en contra de su pareja a quien, según se afirmó, “golpeaba de manera sistemática”.

“La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente”, se dijo por medio de un tuit. “La Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”.

La víctima denunció que el cantante la “golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa y que ordenaba a los vigilantes y a sus escoltas que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”.

Posteriormente un juez de Rionegro, en el departamento de Antioquia, ordenó la captura del cantante quien fue aprehendido en el municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente la Fiscalía informó por Twitter que Roldán había sido puesto en libertad. Según Radio Caracol en Colombia, la defensa del cantante habría conseguido su liberación alegando que el artista no tiene antecedentes penales y exigiendo que sea un juez quien resuelva la denuncia.

Roldán es conocido en el medio por colaborar con artistas de la talla de Maluma, Tito el Bambino y Daddy Yankee.

Actualmente promociona el tema “PPP”, cuyo remix es interpretado al lado de Zion & Lennox y que ya ha alcanzado ventas de platino.

En redes sociales el artista calificó la noticia de su detención de “rumores” para deslindarse de las acusaciones. Por el momento se ha dictado que busque ayuda psicológica mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

 

Advertisement


EDIT POST