March 20, 2018 03:54 PM

Los latinos están de moda en el mundo del entretenimiento y por ello varias estrellas de Hollywood han puesto a prueba su dominio del español, uno de ellos ha sido el querido actor Will Smith, quien recientemente además se declaró fan de los cantantes Nicky Jam y J Balvin.

A través de una de sus más recientes publicaciones, el protagonista de la película Independence Day compartió un divertido clip en el que baila y canta reguetón al son de la canción “X (Equis)”.

El video parece haber captado toda la atención de otra estrella del cine, el comediante Kevin Hart, quien no quiso quedarse atrás y también presumió de sus habilidades para hablar el idioma de Miguel de Cervantes.

“Veo que mi amigo Will Smith aprendió algo de español así que ahora no soy el único”, inicia diciendo Kevin en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, el afamado humorista hace disposición de todo su vocabulario para demostrar que hablar español también hace parte de su vida cotidiana. “Un mensaje para ti Will: ¿Cómo se llama? Yo me llamo Kevin… muy grande… tiempo… nueve, ocho, cinco, nueve, doce… agua… muy bien físico”, intenta decir la estrella en una seguidilla de oraciones y palabras casi sin sentido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Buen intento Kevin! Pero está muy claro que Will ha practicado un poco más su léxico en castellano. “Ya sabes, español de un amigo a otro … ¡Español por siempre!”, concluye Hart en su cómico video, el cual ha sido reproducido más de un millón de veces desde que fue publicado.

Cada día son más los famosos que se dan a la tarea de aprender español y te sorprendería saber que estrellas como Kourtney Kardashian lo hablan casi a la perfección. ¡Muy bien por ellos!

You May Like

EDIT POST