Un descuido ocasionó que Kevin Hart sufriera un fuerte accidente automovilístico en la carretera de carretera de Mulholland, en Los Ángeles, California.

By Carolina Amézquita Pino
September 02, 2019 02:46 PM

El pasado domingo, Kevin Hart sufrió un fuerte accidente automovilístico tras sufrir un percance en la carretera de Mulholland, en Los Ángeles, California. De acuerdo con las autoridades, si bien el auto era propiedad del actor, lo conducía otra persona de nombre Jared Black; además, también los acompaña una mujer, Rebecca Broxterman, informaron los medios de comunicación.

RELACIONADOS: Ozuna salió ileso de un accidente automovilístico ¡Pero así quedó su Porsche!

Según el reporte policial, divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California, el comediante, en un inicio, lo recogió un miembro de su equipo y lo trasladó a su casa, posteriormente fue llevado, en estado de gravedad, al Centro Médico del Hospital Northridge, para recibir los cuidados correspondientes. Por su parte, Black fue transferido de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan UCLA. Por su parte, Broxterman solo sufrió heridas menores. 

“Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro”, dieron a conocer dichas autoridades en un comunicado. “Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados, y tratados en hospitales cercanos”.

Instagram / Kevin Hart

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes difundidas muestran el vehículo, Plymouth Barracuda 1970, con un fuerte impacto en la parte delantera que destruyó el transporte por completo. La policía indica que el conductor no presentaba signos de haber ingerido alguna bebida alcohólica; solamente, perdió el control del vehículo;  el cual, se salió del camino y rodó por un terraplén. 

Información de último momento, difundida por el medio estadounidense The Blast, menciona que Kevin Hart ya fue sometido a una cirugía en la espalda y no presenta lesiones en la médula espinal; por lo cual “es capaz de caminar y mover sus extremidades” inferiores. Además, personas allegadas al actor aclararon que si bien está lesionado, se espera una “recuperación total” de su parte.

Advertisement


EDIT POST