La Policía Nacional de República Dominicana emitió un comunicado a la prensa con fotografías y videos del traslado de los requeridos.

February 06, 2019 06:19 PM

 

Dos de los cinco acusados del asesinato de Kevin Fret fueron extraditados a Puerto Rico el martes luego de ser apresados en República Dominicana el pasado fin de semana.

Los presuntos responsables, Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera, fueron entregados en el aeropuerto de la base aérea de San Isidro a las autoridades puertorriqueñas, la Policía Nacional y la Dirección de Control de Drogas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La Policía Nacional de República Dominicana emitió un comunicado a la prensa con fotografías y videos del traslado de los requeridos.

Según la prensa dominicana, el comunicado no revela las razones por las cuales solo dos de los cinco implicados fueron extraditados.

Kevin Fret/Facebook

Los puertorriqueños Feres Sánches y Merced Olivera, ambos de 32 años, Fernando Hilario Figueroa, de 30 años, Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24 años, y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta fueron arrestados con relación al asesinato de Fret, tanto como de dar muerte a Carlos Giovanni Báez Rosa, conocido como Tomka en agosto del 2018. Ambos fueron acribillados en el barrio de Santurce, Puerto Rico.

Facebook/Kevin Fret

Si bien el homicidio continúa bajo investigación en Puerto Rico, la familia está cooperando con las autoridades con información relevante para esclarecer el asesinato. Los padres del artista no confirmaron si piensan que el crimen se trató de un asalto, un crimen de odio, una confusión o hay algo más.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST