June 13, 2018 08:32 PM

Nuevos detalles de la interminable batalla legal entre Kesha y Lukasz Gottwald -conocido en la industria musical como Dr. Luke- revelarían que la cantante acusó a su exproductor musical de también haber violado a su colega Katy Perry.

Por varios años, la intérprete del éxito “TiK ToK” ha sido blanco de una controversia luego de que inculpara al reconocido ejecutivo musical de haberla abusado sexualmente. En el 2014 demandó a Luke, asegurando que la drogó y abusó de ella, además de maltratarla verbal y sicológicamente por más de diez años. En el 2016, un juez desestimó las acusaciones de la cantante.

Luke entonces contraatacó con una demanda por difamación en contra de la estrella pop, con quién asegura jamás haber tenido encuentros sexuales de ningún tipo y a quién dice consideraba como una hermana menor.

Según documentos del caso obtenidos por la revista People, el equipo legal del productor incluye un aparte en el que asegura que Kesha expresó falsamente a Lady Gaga que Luke no solo la había violado a ella, también a su colega Katy Perry, con quien el ejecutivo trabajó en canciones como “I Kissed a Girl,” “Teenage Dream” y “Roar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En febrero del 2016, [Kesha] envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Gaga], en el que repetía falsamente que Gottwald la violó … En estos mensajes también aseguraba falsamente que Gottwald también violó a Kathryn Hudson [Perry]”, lee parte de los documentos.

Las acusaciones de Kesha han tomado relevancia nuevamente con los masivos movimientos Time’s Up y Me Too, con los que múltiples mujeres de la industria del entretenimiento han revelado también haber sido víctimas de abuso.

En el 2017, la cantante presentó su tercer álbum, Rainbow, que incluía su éxito “Praying”, tema y líricas que muchos de sus seguidores han dicho están dedicados a Dr. Luke.

En la pasada edición de los Grammy, la cantante de 31 años realizó una emotiva presentación en la que estuvo acompañada de estrellas como Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha para dejar un claro mensaje en contra del abuso a las mujeres.

You May Like

EDIT POST