Kendall Jenner, quien no tiene reparos en mostrarse al natural, publicó un desnudo en el que muestra su torso y un poquito más. ¡Y también un video!

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 18, 2018
Anuncio

Kendall Jenner, quien ha demostrado en un sinnúmero de ocasiones que no tiene reparos en mostrarse al natural, compartió una nueva foto al desnudo en sus redes sociales.

La imagen del torso de la supermodelo, a la le que gusta mostar bastante piel con sus atuendos, muestra parte de sus pechos y sus caderas reflejados en un espejo. La imagen causó furor en Internet porque luce bastante artística y, al mismo tiempo, deja ver parte de su anatomía.

La hija de Kris Jenner no solo compartió la sexy foto. La profesional de las pasarelas más importantes del mundo también colgó un video en el que aparece con un panty o bikini negro.

En el video, la hermana de la multimillonaria empresaria de maquillaje Kylie Jenner, se mueve un poco. Por eso podemos ver su torso, y una parte de sus caderas con la prenda interior o de bañador negro.

En menos de 24 horas la galería de dos fotos ha obtenido más de 4,584,308 likes en Instagram. Un dato curioso es que la foto de Jenner no tiene ningún comentario.

En el calce de la imagen, Jenner escribió: “Ténicamente esto es solo mi torso…”, expuso. La página de información de entreteminiento Perez Hilton indica que Jenner habría colgado estas como una presunta respuesta a quienes la criticaron tras haberse filtrado unas fotos que aparecerán en un libro de arte. Perez Hilton informa que hubo quien criticó aquellas imágenes de la modelo.