June 01, 2018 09:02 AM

A diferencia de sus famosas hermanas, la vida sentimental de Kendall Jenner ha sido siempre una especie de misterio. Por ejemplo, sus amoríos con el rapero A$AP Rocky nunca fueron confirmados.

Ahora a la sensual top model la están ligando con Ben Simmons, un apuesto jugador de la NBA con quien se le ha visto en días -y noches- recientes por Hollwyood de manita sudada. Hasta ahí todo bien ¿pero entonces por qué lo están acusando a él de infidelidad, si no es casado?

Le respuesta es simple, el jugador de los Philadelphia 76ers, de 21 años, y Jenner, de 22, se liaron amorosamente cuando hace solo un par de días a él todavía se le relacionaba con la cantante Tinashe, de 25.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Los rumores del romance entre la modelo y el jugador brotaron cuando este martes se les vio saliendo de un restaurante en Beverly Hills. El fin de semana anterior, el par fue captado en un centro nocturno con amigos. Posteriormente paparazzi los fotografiaron a altas horas de la madrugada dirigiéndose a un auto después de cenar en el lujoso Waldorf Astoria.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

People buscó comentario de los representantes de Jenner, sin recibir respuesta hasta el momento.

Tinashe tampoco se ha pronunciado respecto a lo que supondría la traición de su ex, sin embargo, su hermano, el también cantante Kudi Kaching o Kudzai, como lo conocen los fans, se apoderó de su Twitter para reclamar la ‘infidelidad’ del jugador de baloncesto.

“Nunca te conocí en mi vida [pero] días después de romper con mi hermana haces esto…” dijo en un mensaje. Posteriormente regresó a la plataforma y dijo “Lo siento por reventar su Twitter, es que era la única forma de defender a mi hermana contra toda esta mierda y probablemente tenga que pelearme un rato más con un par de negros en Philadephia, así que si ustedes me quieren silenciar no se preocupen, todo está bien”. ¡Ay, qué drama!

You May Like

EDIT POST