Te mostramos las últimas fotografías de Kendall Jenner y A$AP Rocky, las cuales podrían confirmar que entre los dos hay mucho más que una amistad.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 02, 2017
Anuncio

Bien dicen que cuando el río suena es porque piedras lleva, y en el caso del río de la vida de la modelo Kendall Jenner, desde hace varios meses vienen sonando rumores que la relacionaban amorosamente con el rapero A$AP Rocky. Finalmente anoche, durante la gala del Met en Nueva York, la pareja se dejó ver junta y abrazada.

En ese evento, la ex de Nick Jonas deslumbró con un vestido-desvestido que tenía tantos cut outs y transparencias que dejó muy poco a la imaginación. A pesar de ese desafío, el también productor musical ejerció mucho autodominio y mantuvo su mano alrededor de la cintura de su compañera. No obstante, en una de esas fotos —la cual puedes ver al final de esta historia— a Rocky se le desliza la mano por una parte más privada de su anatomía, lo que podría confirmar que los dos han entrado en una confianza que supera la amistad.

Aunque A$AP Rocky no es una estrella de las redes sociales al nivel de Jenner (él tiene 5.9 millones de seguidores en Instagram vs. los 72.8 millones de ella), sí es un artista consolidado musicalmente. Sus dos últimos álbumes han estado en la lista de los más exitosos de Billboard en el 2015 y 2013.

Rocky es miembro del grupo de hip hop A$AP Mob y ha incursionado en otras carreras como el modelaje, además de poner su voz para el videojuego de Marvel Avengers Academy, así como para la película televisiva Animals. Y en el cine, también ha hecho sus primeros cameos, como en Zoolander 2 en la cual se representó a sí mismo.

El nombre verdadero de la aparente nueva pareja de Jenner es Rakim Mayers y tiene 28 años, es decir 7 años más que ella.

Estas son las fotos que podrían confirmar el romance…