La modelo habla de la transición de su padre de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner.

By Carolina Trejos
April 20, 2017 05:08 PM

Kendall Jenner reveló que sospechaba que su padre Caitlyn Jenner se encontraba en un proceso de transición antes de que lo anunciara a su familia.

Jenner, que engalana el número de mayo de la revista Harper’s Bazaar, dijo que ella y sus hermanas encontraron pistas en la casa como pelucas y esmalte de uñas un año antes de que su padre revelara su cambio. Kendall incluso la vio vestida como Caitlyn en la cocina a medianoche, reveló la modelo.

“Fue cuando ella se vistió como ella misma [Caitlyn], a las 4 de la mañana, antes de que nos levantáramos, así que fue como, ‘¡Whoa!’ por un segundo”, contó la modelo de 21 años, quien admitió que su corazón se rompió la primera vez que vio a su padre como Caitlyn.

En el momento en que el exatleta de 67 años salió a la luz como transgénero en abril del 2015 en la portada de Vanity Fair, su familia ya “sabía algo”.

“Cuando nos contó, y nos dijo que iba a ser una cosa real, fue muy emotivo por un par de meses”, dijo Jenner.

Instagram / Caitlyn Jenner

“Si yo hablaría de ello, lloraría, solo porque estás de luto por alguien … perdiendo a alguien. La persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre [con quién] crecí con toda mi vida y que me crió”, confesó Jenner. 

“Pero honestamente, empiezas a darte cuenta de que esta persona sigue viva. Esta persona todavía está aquí. Todavía es una bendición. Todavía es impresionantes. Me di cuenta de que debería estar agradecida de que todavía tengo a mi papá. Empiezas a sentirte normal, y dices, ‘Ok, cool’”, agregó.

La transición de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner fue un fenómeno mundial, ya que el ex campeón olímpico vivió toda su vida con su identidad oculta y como padre de seis hijos, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Brody Jenner, Cassandra Marino, Brandon Jenner, Burt Jenner.

Advertisement