Kendall Jenner hizo un comentario sarcástico sobre la relación de Scott Disick y Sofia Richie.

Por Andrés Rubiano
Enero 29, 2018
Anuncio

Ninguno de los integrantes de la popular familia Kardashian-Jenner se había atrevido a comentar o criticar la notoria diferencia de edades entre Scott Disick y su novia Sofia Richie, pero este fin de semana Kendall Jenner rompió el silencio sobre el tema.

En una cuenta de fans en Instagram dedicada al ex de Kourtney Kardashian fue publicada recientemente una serie de imágenes de Scott acompañado de sus tres hijos y Richie.

Con algo de sarcasmo, la modelo de Victoria's Secret agregó un comentario en una de las fotos y sin decirlo explícitamente hizo hincapié en la diferencia de edades entre su excuñado y su nuevo amor. Scott, quien próximamente cumplirá 35, le lleva un poco más de 15 años a su joven pareja, de tan solo 19. “Scott y sus niños”, escribió Kendall, añadiendo además un emoji de una carita riéndose.

Una fuente cercana a Scott aseguró a la revista People que el encuentro de la pareja con los tres hijos de Kourtney se habría dado durante una reciente salida a cenar. “Puedes ver que los niños no conocen a Sofia muy bien porque ninguno estaba tomando su mano. Todos estaban al lado de su padre”.

“Fue una cena corta. Sofia y Scott no se mostraron cariñosos. Los niños se veían bien con ella, pero todos se sentaron cerca de Scott”, agregó la fuente. “Sofia se portó como una amiga … estaba tratando de ganarse la aprobación de los niños”.

Scott y Kourtney terminaron su relación en el 2015, luego de que se revelaran una serie de fotografías que ponían en evidencia la infidelidad del empresario. Los dos son padres de tres pequeños: Mason, de 8 años, Penelope, de 5, y Reign, de 3.