Kendall Jenner publicó una carta en la que dejó ver las hermosas palabras de amor que le dedicaron. ¿Quién?

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 11, 2018
Anuncio

Kendall Jenner podríamos decir que es la más reservada de las hermanas del clan Kardashian-Jenner en términos de sus relaciones amorosas, por eso la carta de amor que publicó en sus redes ha dejado a más de uno atónito.

La modelo de alta costura de 23 años, compartió una imagen en su Insta Story en la que se ve una carta de amor que le escribió un admirador. Sin embargo, el nombre de su enamorado lo tapó o al menos así se ve en la foto.

Un dato que resalta de la nota es que la misma está escrita a mano y en cursivo. People afirma que de cierta forma, el misterioso enamorado de Kendall le declara con delirio su amor. “Querida Kendall. Tal vez estemos a millas de distancia, pero mi amor por mi amor por ti crece fuerte y fuerte por minuto. Mi sentimiento más interno es de amor por ti. Te amaré hasta que la muerte nos separe…”.

Además, el amor de Kendall le dice que la separación entre los dos “lo está matando”. El escrito continúa diciendo que están “unidos como uno para siempre”. Por eso, su enamorado le confiesa su amor: “te amo desde la parte más profunda de mi corazón”.

Kendall Jenner

Tras la publicación de Jenner en las redes sociales, las especulaciones comenzaron de quién podría ser el joven que le dedicó tan hermosas palabras a la hermana mayor de Kylie Jenner. Pero, ¿quién es el enamorado de Kendall? ¿Anwar Hadid, el hemano menor de Gigi y Bella Hadid, o fue acaso el balancolista Ben Simmons o Blake Griffin? Solo ella sabe, porque su nombre lo ocultó.