February 06, 2019 02:16 PM

Kendall Jenner ha sido de las pocas celebridades que se han sincerado sobre la presión que impone exponerse en las redes sociales y ahora, la hermana del clan Kardashian, habla sobre las críticas que ha generado su reciente confesión sobre su batalla con el acné y lo que esto le ha causado a nivel emocional.

Cerca de un año después de que fuera blanco de críticas tras una fotografía tomada en la alfombra roja de los premios Golden Globes 2018 que le dio la vuelta al mundo, donde se le ve su problema de acné, la modelo abre su corazón y asegura que la experiencia la ha hecho más fuerte, según PEOPLE.

“He llorado incansablemente por días por las cosas que la gente me ha dicho, y he tenido que hacerme fuerte por todo esto”, reveló a la revista Allure. “No me lo tomen a mal, no soy una superhumana. Definitivamente siento, y las cosas que dice la gente en el internet son hirientes. También tienes que vivir tu vida y no poner atención. Creo que puede ser bastante poco saludable si te involucras y le pones atención todo el tiempo. Creo que eso realmente te puede afectar”.

Frazer Harrison/Getty Images

Para lidiar con todo el estrés que los comentarios en redes sociales le estaban causando, además de su ocupada agenda de trabajo, la modelo recurrió a la práctica de meditación hace dos años, a pesar de su escepticismo, y asegura haber sentido una diferencia inmediata en su estado mental.

No obstante, confesó que no todo su estrés desapareció y que aún sufre algunas secuelas.

“Aún tengo momentos de ataques de pánico y ansiedad, pero solían ser realmente malos. Solía despertarme en tanto pánico que pensaba que tenía problemas del corazón”, aseguró en la entrevista. “Visité a todos estos doctores porque pensé que tenía algo realmente malo. No sabía lo que estaba pasando. Pero luego me di cuenta. No he tenido uno [ataque de pánico] en alrededor de un año. Toco madera, y he estado muy bien y muy estable”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST