Tal como lo hizo su hermana Kim Kardashian, Kendall Jenner tambien optó por publicar una sexy foto ligera de ropa.

Por Nohelia Castro
Mayo 23, 2018
Anuncio

Tal como lo hizo su hermana Kim Kardashian, Kendall Jenner tambien optó por publicar una sexy foto ligera de ropa.

A diferencia de su hermana, quien hasta enseñó pezón en la fotografía que compartió, Jenner optó por posar semidesnuda.

En la imagen que divulgó en sus redes sociales el pasado martes, Kendall aparece sentada sobre una bañera, sin sostén, con teléfono en mano y bebiendo una copa de lo que podría ser vino tinto. “Bone-dry”, escribió Jenner en el pie de la popular imagen, que ya cuenta con casi cuatro millones de likes y cientos de comentarios.

su amiga, la modelo Hailey Baldwin, también publicó una foto desde la bañera sumergida en burbujas. Cabe recalcar que Jenner etiquetó a Baldwin en la foto y Baldwin, de igual manera, etiquetó a su amiga.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) abrió su corazón y respondió con sinceridad presuntas sobre su sexualidad y relaciones amorosas.

“Siempre voy a tratar de ir un paso extra para mantener mis relaciones en un bajo perfil”, aseguró la empresaria sobre la razón por la que no le agrada hacer apariciones públicas con sus parejas. “No soy como mis hermanas que les encanta mostrar a sus novios … así que [surgieron rumores] porque nadie me ha visto nunca con un hombre”, agregó.

Pero la estrella fue un poco más allá y habló como nunca de los rumores sobre su sexualidad y no cerró la puerta a experimentar. “No creo que sea bisexual o gay, pero, ¿quién sabe? Estoy lista para [vivir] experiencias, aunque aún no he tenido una de estas antes”, reveló la joven supermodelo de 22 años. “Tengo una energía fuerte. Me muevo diferente. Pero en respuesta a la pregunta: no soy gay. No tengo nada que esconder”, agregó la empresaria en su reveladora conversación con la icónica revista de moda.