Critican los pies de Kendall Jenner

Por Nohelia Castro
Febrero 26, 2018
Anuncio

Kendall Jenner posó completamente desnuda y lo compartió con sus fans de Instagram.

La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) no tiene pudor a la hora de mostrar su cuerpo, y así lo demostró tras publicar algunas fotos sin ropa para deleite de sus más de 87 millones de seguidores.

Las imágenes en blanco y negro fueron retratadas por la fotógrafa ucraniana Sasha Samsonova, quien también ha fotografiado a Kylie Jenner y Khloé Kardashian.

En una de las sexy imágenes vemos a Jenner, quien recientemente posó en ropa interior para la nueva campaña de Calvin Klein, sentada en unas escaleras como Dios la trajo al mundo.

En otra fotografía la vemos mirando seriamente el lente de la cámara y tapando sus senos con sus manos. Si bien recibió miles de piropos por parte de sus fans, otros usuarios de la red social han encontrado un pequeño defecto en la modelo de 22 años: sus pies.

“Luces espectacular en esta foto, pero ¿qué le pasó a tu pie izquierdo?”, señaló un cibernauta. “Tienes los dedos virados, ha de ser por los tacones en punta que se te están deformando los pies”, apuntó otro.

Kendall no ha sido la única en ser criticada por sus pies. En mayo de 2017, Francisco Zea comparó los pies de su novia, la actriz y cantante mexicana Sherlyn, con “tortas de tamales”.