Kendall Jenner presuntamente fue vista besándose con Anwar Hadid, el hermano de Gigi Hadid, en un club de Nueva York en la madrugada del martes. Detalles.

Por Lissy De La Rosa
Junio 06, 2018
Anuncio

¿Kendall Jenner estaba besándose con Anwar Hamid, el hermano de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid? Eso parece.

La hermana de la propietaria de Kylie Cosmetics, asistió a la gala de los CFDA Awards el pasado lunes. Pero, en una fiesta después del evento, en un llamado after party Jenner fue vista besando a un chico que se parece ser el hermano menor de Gigi, Anwar.

TMZ reportó la noticia que reseña People, en la que informa que presuntamente ambos fueron vistos en la madrugada del martes. El portal indica que se nota que es Anwar por el cabello rubio platinado. Además, la hermana de las Kardashian tomó una foto de las manos del también modelo y la publicó en su Instagram story ese día.

TMZ reporta que personas que estaban en el lugar, Socialista New York, dijeron que la pareja pasó al menos unas dos horas en el local. Luego, Jenner fue vista llegando a su hotel sola a eso de las 4:00 am. Anwar no estaba con ella.

El portal de noticias explica que Jenner había sido vista el día antes en Los Ángeles con el jugador de los Philadelphia 76ers (NBA), Ben Simmons, de 21 años; su aparente nueva conquista. Por su parte, Anwar presuntamente terminó con su novia Nicola Peltz.

People solicitó una reacción de los representantes de Jenner pero no recibió respuesta, indica la nota que publicaron en su página digital. Un dato relevante que expone TMZ es que a la supermodelo nunca se la había visto en público realizar una demostración de afecto como esta. ¿Qué opinas?