,Los invitados incluyeron a su nuevo novio Blake Griffin, su mamá Kris Jenner y su pareja Corey Gamble, Caitlyn Jenner, las hermanas de Kendall, Kourtney Kardashian y Kim Kardashian West, Kanye West, Hailey Baldwin, entre otros.

By Carolina Trejos
November 03, 2017 03:08 PM

Las Kardashian están de fiesta.

La modelo más codiciada del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, celebró su cumpleaños con una cena en el restaurante Petit Taqueria en Los Ángeles el jueves.

La fiesta fue privada con una lista de invitados de menos de 50 personas, según una fuente dijo a People. Los invitados incluyeron a Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Caitlyn Jenner, las hermanas de Kendall Kourtney Kardashian y Kim Kardashian West, Kanye West, Hailey Baldwin y el nuevo novio de Kendall, Blake Griffin.

El lugar fue decorado con una temática de Día de los muertos, globos dorados y negros, y por supuesto, según la tradición Kardashian, una photobooth espectacular.

Su mejor amiga Hailey Baldwin también pronunció un discurso especial en honor a la modelo de Victoria’s Secret, y según la fuente, después de que todos le cantaran el “Feliz cumpleaños” a Jenner, la cumpleañera terminó la noche rompiendo una piñata llena de caramelos.

Sus padres llevaron la fiesta en paz, según la fuente: “Kris y Caitlyn solo tuvieron una breve interacción para saludarse, pero todos parecían estar bien. Todos estaban enfocados en convertirlo en un cumpleaños especial para Kendall”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, todos los invitados gozaron y bailaron, incluyendo la homenajeada y su novio, a quienes pillaron muy acarameladitos.

La socialité celebra en esta ocasión sus 22 años y tanto su media hermana Kim como su madre Kris le dedicaron hermosos mesaje a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños @Kendalljenner. ¡¡¡Mi dulce hermana, te quiero mucho !!! “, escribió Kardashian-West en el calce de una foto de Kendall y su hermana menor, Kylie, en la gala del Met Ball 2017.

Kris, por su parte tuiteó una serie de fotos dulces de retroceso y escribió: “Feliz cumpleaños mi belleza @kendalljenner !!! Eres única, mi ángel, y estoy muy orgullosa de la mujer que eres”.

 



EDIT POST