October 16, 2018 06:44 PM

Las cirugías a las que se ha sometido para mantenerse joven no solo le han ocasionado problemas de salud a Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano; también le ocasionaron un conflicto judicial a causa de su identidad.

La celebridad de la televisión brasileña fue arrestado por la policía de Berlín, Alemania, cuando grababa un episodio de la emisión Gran Hermano. El desaguisado inició cuando los oficiales le solicitaron su pasaporte. Como la fotografía del documento no coincide con el rostro del showman, procedieron a arrestarlo. Sin embargo, tomó con humor este incidente.

“Ellos querían verificar que tuviéramos el permiso del cónsul en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”, explicó Alves al portal de noticias argentino Infobae. “No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto”.

 

Ken McKay/ITV/Shutterstock; Alberto Terenghi/Venezia 2018/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El brasileño estuvo detenido hasta que se pudo comprobar su personalidad. Cabe destacar que antes de realizar este viaje, se sometió a una nueva cirugía para estirarse el rostro, pese a a haber mencionado que no se operaría nuevamente.

“Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejaran en libertad”, concluyó.

A la fecha, Rodrigo Alves cuenta con más de 50 procedimientos quirúrgicos de tipo estético para convertirse en el hombre perfecto que siempre ha querido ser y, al mismo tiempo, luchar contra el paso de la edad y verse eternamente joven; para ello, ha gastado 668 mil 228 dólares.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST