June 26, 2017 11:54 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A veces, las celebridades, se ven en apuros, y ni la fama ni la fortuna los pueden ayudar. Eso es lo que le sucedió a la presentadora y fashionista Kelly Osbourne, quien este domingo sufrió una emergencia mientras disfrutaba del desfile del orgullo gay en Nueva York, pues, según ella misma afirma, se hizo “pipí en los pantalones” porque le negaron el uso del sanitario en una popular cadena de cafeterías de la Gran Manzana.

El incidente ocurrió en Manhattan, y según cuentala hija del rockero Ozzy Osbourne,  ella estaba celebrando Gay Pride junto con su amigo, el cantante británico Sam Smith, y de pronto, tuvo urgencia de ir al baño.

La estrambótica chica decidió entrar a un café de la compañía  Starbucks ubicado en la Sexta Avenida y la calle 27, para usar el sanitario, pero según ella, empleados del local le negaron el uso de los servicios.

“Qué vergüenza Starbucks. Me hice pipí en los pantalones en este local porque SUS desvergonzados empleados me negaron el uso del toilet. [Ahora] tengo pipí en el zapato”.

 

 

You May Like

EDIT POST