March 01, 2017 08:58 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡A otra cosa mariposa! Así parecen decir Katy Perry y Orlando Bloom con el anuncio oficial de que su romance se ha acabado.

“Antes de que los rumores o falsificaciones se salgan de las manos, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomándose un respetuoso, amoroso tiempo separados por el momento”, se dijo en un comunicado enviado la noche de este martes a People, de parte de los representantes de ambos artistas.

La pareja comenzó a salir en enero de 2016 y con los meses su relación fue creciendo, aún a pesar de sus agitadas agendas de trabajo.

Poco a poco las fotos de paparazzi los captaban en diversas partes del globo e incluso causaron escándalo con unas fotos de Bloom completamente desnudo en público y de paseo con su amada.

En octubre la pareja compartió divertidas fotos vestidos como Donald Trump y Hillary Clinton para celebrar Halloween y en diciembre se vistieron de Santa Claus.

Sin embargo, a fechas recientes, se les había visto juntos en pocas ocasiones. Bloom viajando por África y Perry promoviendo su nuevo sencillo “Chained to the rhythm”

Para la reciente entrega del Oscar se les vio en la fiesta de Vanity Fair, pero según testigos casi no se hablaron y solo posaron para hacerse la foto.

La pareja se ha distinguido por sus relaciones de corta vida. Bloom estuvo casado por tres años con la top model Miranda Kerr, con quien tiene un hijo, Flynn, mientras que Perry estuvo casada poco menos de dos años con el comediante británico Russell Brand.

 

 

You May Like

EDIT POST