Luego de tres años de noviazgo —con algunos altibajos en el camino— la estrella del pop, de 34 años, y el actor, de 42 años, anuncian que pronto estarán caminando hacia el altar.

By Carolina Trejos
February 15, 2019 01:14 PM

La noticia que muchos esperaban de la pareja fue anunciada finalmente en el Día de San Valentín.

¡Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos!

Luego de tres años de noviazgo —con algunos altibajos en el camino— la estrella del pop, de 34 años, y el actor, de 42 años, anuncian que pronto estarán caminando hacia el altar.

Mostrando su anillazo en mano, Perry compartió una foto en la que ella y Bloom se ven felices de cerca. Perry presumió su exclusivo anillo de diamantes en forma de flor, que cuenta con una colorida joya rosa en el centro. ¿Diferente?

Pues parece que Bloom decidió hacerle honor a su apellido puesto que la dulce imagen se subtitula “en plena floración”, como traduce el apellido de su futuro marido, apellido que adoptará la intérprete de “Teenage dream”.

Bloom siguió a su amor compartiendo la misma imagen en su propia cuenta de Instagram, subtitulando el adorable “Lifetimes” (para toda la vida).

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/ Getty Images

La madre de la cantante también compartió, y luego borró algunas fotos íntimas de la fiesta de compromiso de la pareja en su página de Facebook, subtitulándolas, “¡Mira quién se comprometió en el Día de San Valentín!”.

Horas antes de que la pareja compartiera la gran noticia, el actor de Pirates of the Caribbean colgó una imagen en sus historias de Instagram, aparentemente refiriéndose con humor del día de los enamorados. Sin embargo, luego lo siguió una frase conmovedora sobre el amor.

“Una persona superficial tendrá solo relaciones superficiales. El amor real no es una persona que se aferra a otra, solo puede fomentarse entre dos personas fuertes seguras de su individualidad. Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito, escribió en un trabajo llamado Viento, arena y estrellas: “El amor no son dos personas que se miran entre sí, sino dos personas que miran hacia adelante juntas en la misma dirección”.

La historia de amor de la pareja se remonta a enero de 2016, cuando fueron vistos actuando de manera coqueta en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Luego, la revista People confirmó que el cantante de “Firework” y el actor de Lord of the Rings estaban saliendo.

Backgrid UK/The Grosby Group

Durante los próximos 12 meses, la pareja alcanzaría varios hitos más de relación, entre ellos conocer a los padres de ambos, y convivir con Flynn Christopher, hijo de Orlando con Miranda Kerr. Luego anunciaron su separación en 2017.

Seis meses después fueron vistos compartiendo juntos en Los Ángeles durante el concierto de Ed Sheeran, en ese entonces eran solo “amigos” según los representantes de Perry.

Finalmente en septiembre de 2018, acallaron los rumores de que la reconciliación era verdadera y confirmaron que eras nuevamente una dupla cuando hicieron su debut en la Gala por el Océano Global en la Ópera de Montecarlo en Mónaco, posando juntos para las cámaras.

¡Colorín colorado, a estos tórtolos los veremos casados!

Advertisement