La cantante Katy Perry aseguró en un programa que su colega Taylor Swift empezó el pleito entre ambas y que ella ha tratado de hablar con ella sin éxito.

 

Por Mayra Mangal
Mayo 23, 2017
Anuncio

Un pleito entre Katy Perry y Taylor Swift que lleva ya varios años andando ha vuelto a surgir —y no parece haberse resuelto ni de lejos.

Durante su intervención en el programa Carpool Karaoke del Late Late Show de James Corden (CBS), la intérprete de “Chained to the Rythm” revivió el drama al explicar de dónde salió la bronca “que ella empezó”.

“Hay tres [de mis] bailarines que se fueron con ella de gira y me preguntaron antes de irse si podían ir y yo les dije: ‘¡Seguro, claro que sí, yo estoy grabando y ella es genial, pero estaré grabando y probablemente terminaré en un año, así que asegúrense de poner una cláusula de contingencia de unos 30 días para que puedan salirse si quieran reunirse conmigo cuando yo salga!'”, dijo Perry, presumiendo su nuevo cabello rubio.

Pero según Perry, cuando llegó el momento de irse de gira, ella llamó a sus bailarines —”porque soy muy cercana a ellos”, aseguró— para invitarlos a la gira. Pero cuando los bailarines fueron a hablar con los managers de Swift para solicitar el permiso de regresar al lado de Perry “los corrieron”, dijo ella. “Traté de hablar con [Taylor] pero ella no me hablaba”, aseguró la ojiazul. “Yo hago lo correcto cada vez que siento que hay un rollo”, continuó Perry. “Luego ella escribió una canción sobre mí y pensé ‘cool, cool, cool, ¿así es como quieres llevarla?'”, exclamó.

Perry cerró el tema asegurando que “las mujeres, unidas, no divididas, sin nada de esta m—da, sanarán al mundo”. Acto seguido, Corden, quien guiaba el auto mientras escuchaba la confesión de Perry, volvió a lo que sabe hace mejor: cantar con sus invitados y le entró al tema “Roar” al lado de su invitada.

Todo suena muy bien, pero Perry podría esperar ahora el feroz contraataque de los fans de Swift, quienes no olvidarán el hecho de que hace un año Perry se sumó a un pleito entre Swift y su ex, Calvin Harris en Twitter, y que anteriormente también se había inmiscuido en una bronca en línea entre la rubia y Nicki Minaj.