El joven de 19 años que Katy Perry besó durante su audición para el programa búsqueda de talento American Idol, expresó cómo se sentió en ese momento.

By Lissy De La Rosa
March 15, 2018 01:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Katy Perry le dio un beso a un joven que audicionó para el programa, American Idol, del cuál es jueza. Sin embargo, el aspirante a cantante, Benjamin Glaze, de 19 años, admitió que el momento fue “un poco incómodo”.

Glaze recibió un beso en los labios de Perry antes de comenzar su audición. El video muestra que Glaze se quedó atónito con la acción de la cantante.

The New York Times conversó con Glaze quien expresó cómo se sentía ante el incidente. “Fue un poco incómodo”, reveló al diario. Asimismo, el joven afirmó que siempre quiso que su primer beso fuera especial. “Yo quería guardarlo para mi primera relación… Yo quería que fuera especial”, dijo.

Glaze fue más allá, explicando que si la artista le hubiera preguntado si podía besarlo, él se hubiera negado por una razón muy importante para él. “Sé que muchos chicos pensarían: ‘¡Oh, si!'. Pero para mí, yo fui criado en una familia conservadora y fue incómodo para mí inmediatamente. Quería que mi primer beso fuera especial”, agregó.

El momento fue visto en televisión nacional a través de American Idol. Glaze se presentó en el casting frente a los jueces Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

Antes de iniciar su muestra de talento, Bryan le cuestionó a Glaze si había besado a una chica ; esto en referencia del hit musical de Perry, “I Kiss a Girl”. De manera honesta, Glaze indicó que no, porque él estaba esperando estar en una relación para hacerlo. “Yo nunca he estado en una relación y no puedo besar a una chica sin estar en una relación”, dijo. Katy le pidió que se acerca para darle un beso. Glaze le preguntó si en la mejilla. Ella se lo dio, pero volvió a pedirle otro y fue cuando se lo dio en la boca. Glaze exclamó: “¡Katy!”. Ella levantó las manos en señal de lo que pensó había sido un logro.

Advertisement