September 21, 2018 12:44 PM

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no se esconden de las cámaras, mucho menos le tienen miedo a sudar la gota gorda en público.

La pareja fue fotografiada disfrutando en la playa en Malibú en 2017, pero las fotografías en ese entonces hicieron que ellos fueran “más cautelosos”, dijo una fuente a la revista people. Sin embargo, este año han sido vistos más juntos que nunca ya que a menudo salen a pasear, a cenar y pasar ratos agradables con amigos.

2018 Backgrid/The Grosby Group

En esta ocasión, la pareja fue fotografiada disfrutando juntos de un entrenamiento el en Atlanta, Georgia. Foxx, de 50 años, vestía una camiseta blanca, mallas de gimnasia blancas, pantalones grises de entrenamiento y zapatillas Nike blancas para su salida.

Holmes, de 39 años, caminaba a su lado con licras rosa claro, zapatos deportivos grises y rosadas y una larga camiseta blanca y negra con el pelo recogido en una media cola de caballo.

Mientras que el dúo sigue haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del ojo público, recientemente fueron fotografiados en la ciudad de Nueva York juntos a finales de agosto. Los dos fueron vistos por separado, dejando un lugar en la ciudad.

El actor ganador del Óscar actualmente está filmando para su próxima película Just Mercy, que sigue al renombrado abogado defensor de los derechos civiles Bryan Stevenson mientras narra el caso de un prisionero condenado a muerte a quien luchó para liberar, según IMDb.

Foxx y Holmes fueron vistos bailando juntos por primera vez en 2013 en los Hamptons, un año después de que Holmes y su ex marido Tom Cruise, de 56, lo detuvieran.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST