Los duques de Cambridge grabaron un especial de Navidad junto a la reina de los pasteles Mary Berry que se emitirá en la BBC el próximo 16 de diciembre.

By Nuria Domenech
December 02, 2019 08:53 PM

¿Te imaginas qué divertido sería ver competir entre los fogones a Kate y William frente a una cámara? ¡Pues está pasando! La famosa "reina de los pasteles", Mary Berry, les recibió en su show de la BBC que se emitirá el lunes 16 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Los futuros Príncipes de Gales cocinaron algunos platillos tradicionales navideños para después servirlos a ciertas personas que se dedican a hacer voluntariados con intención de ayudar a gente de bajos recursos durante la Navidad.

Mary Berry, todo un ídolo televisivo en el país de los príncipes por su legendario programa de cocina, fue nombrada Comendadora de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al arte culinario de Reino Unido en 2012.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Getty Images

En cuanto a su experiencia en el plató con Kate y William, Mary aseguró a los medios británticos que "fueron muy competitivos y no perdieron de vista las creaciones del otro mientras cocinaban las suyas. Son una pareja estupenda".

Chris Jackson/Getty Images

¿Recuerdas aquella vez que le preguntaron al príncipe por qué estaba tan flaco y contestó bromeando que era culpa de su esposa a quien no se le daba bien la cocina? ¡Pues ahora veremos qué tan cierta fue esa afirmación en vivo y en directo!

Chris Jackson/Getty Images

Mary Berry y Kate Middleton disfrutaron de un tiempo juntas este año durante el festival Back to Nature y, a juzgar por las imágenes, se ve que ya existe una excelente química entre ellas lo que seguro hará más divertido el show.

The Sunday Times define a la popular Mary Berry como "un pastelito humano: elegante, clásica y sin pasarse de dulce".

Advertisement