La preciosa finca campestre, Anmer Hall, fue un regalo de la Reina Isabel por su boda.

By Nuria Domenech
October 27, 2019 10:45 PM

Halloween está a la vuelta de la esquina y los hijos de los Duques de Cambridge tienen vacaciones de mid-term.

Getty Images

Qué mejor lugar para pasar estas vacaciones de invierno que en Anmer Hall, su encantadora casa rural en el campo en Norfolk, donde los pequeños pueden corren libres alejados de la estricta etiqueta de palacio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images

Esta "pequeña" mansión del siglo XVIII, fue el regalo de boda para la pareja de la abuela del príncipe William, la Reina Isabel, quien tiene también una casa de campo a tan sólo dos kilómetros de allí.

Kate Middleton se encargó personalmente de su remodelación. ¿Uno de los cambios? Trasladar de lugar la alberca para que estuvieran alejados de los focos de los tabloides británicos y mantener su privacidad.

La casa, que cuenta con diez habitaciones, también tiene una pista de tenis.

Nos imaginamos a los pequeños George, Charlotte y Louise muy felices, jugando con sus animalitos de la casa de campo: el cocker spaniel llamado Lupo, su hámster Marvin y sus gallinas, antes de decorar las calabazas y cocinar cupcakes con su mamá.

Serán unas cortas pero merecidas vacaciones para los niños, después de estar separados de sus progenitores durante una semana a causa de su reciente viaje a Pakistán.

Advertisement