Después de presumirnos a sus hijitos con un bello retrato, los duques de Cambridge no han dejado rastro de la importante foto ¿qué los llevó a sacarlo?

Por Mayra Mangal
Noviembre 05, 2020
Anuncio

Las redes se despertaron con una sorpresa este jueves al descubrirse que los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, habían borrado de sus redes un importante retrato de sus hijos.

La bonita instantánea de los príncipes -ambos de 38 años- posando con sus tres hijos, los príncipes George, de 7 años, Charlotte, de 5 y Louis, de 2, desapareció de su Twitter e Instagram, donde desde el 8 de mayo pasado aparecía de manera prominente como el retrato oficial del perfil de ambas cuentas.

Los duques cuentan con 2 millones de seguidores en Twitter y 12 millones más en Instagram, con lo cual el cambio no pasó desaparecibido e hizo que los fans se preguntaran qué habría motivado la desaparición del retrato.

Sin embargo detrás del repentino cambio se encuentra una buena razón: que los príncipes han decidido celebrar el Día de Recordación en Inglaterra con una foto que celebra la ocasión. En la nueva fotografía Kate y el príncipe William aparecen cargando una guirnalda de flores roja en sus manos. Dicha imagen pertenece al Día de Recordación de 2019.

Este bonito retrato de los duques de Cambridge y sus hijos ocupaba desde mayo pasado un sitio prominente en su cuenta de Twitter e Instagram :

Así lucía el Twitter de los duques esta jueves:

De acuerdo con People este  cambio es temporal y se realiza en anticipación a las celebraciones de dicho día tan solemne para los británicos pues debido a la pandemia de COVID-19 la mayor parte de las ceremonias públicas han sido canceladas este año.

En cuanto a la guirnalda de amapolas rojas, estas se han utilizado desde 1921 como símbolo de tributo a los caídos en distintas guerras.