La duquesa de Cambridge estaría brindando su apoyo a su cuñada, la duquesa de Sussex, a causa de los difíciles momentos que esta última confesó estar atravesando.

By Nuria Domenech
December 01, 2019 10:52 PM

Desde el reciente documental televisado sobre los duques de Sussex en su reciente viaje a África, todo el mundo quedó consternado ante la confesión de Harry de que él y su hermano William iban por caminos diferentes.

Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images

A lo anterior se sumaron los ojos de Meghan Markle tratando de contener las lágrimas frente a las cámaras mientras afirmaba que lo estaba pasando muy mal. No está siendo nada fácil para la exactriz ser mamá primeriza, estar rodeada del peso de su nueva familia y vivir acosada sin escrúpulos por los tabloides británicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Christopher Furlong/Getty Images

Mientras que personas cercanas a la familia real británica dijeron en más de una ocasión a los medios que las cuñadas no se llevan nada bien, ahora ha trascendido una llamada telefónica que le hizo Kate Middleton a Meghan Markle para brindarle su apoyo en los difíciles momentos que confesó estar viviendo, según afirma el Daily Express.

Karwai Tang/WireImage; Max Mumby/Indigo/Getty Images

Si alguien puede comprender la abrumadora vivencia de entrar a formar parte de la familia real y el acoso mediático, esa sin duda es Kate.

Mega/The Grosby Group

Miss Middleton pasó de un total anonimato durante su época de estudiante, a tener todos los ojos del mundo puestos en ella al enamorarse de un verdadero príncipe azul.

Anwar Hussein/WireImage

Tendría mucho sentido que la duquesa de Cambridge tratara de acercar a las familias en estos tiempos difíciles para la monarquía británica, quien está recibiendo un duro golpe también a causa de los oscuros escándalos del príncipe Andrés.

Advertisement