La duquesa de Cambridge estaría brindando su apoyo a su cuñada, la duquesa de Sussex, a causa de los difíciles momentos que esta última confesó estar atravesando.

By Nuria Domenech
December 01, 2019

Desde el reciente documental televisado sobre los duques de Sussex en su reciente viaje a África, todo el mundo quedó consternado ante la confesión de Harry de que él y su hermano William iban por caminos diferentes.

A lo anterior se sumaron los ojos de Meghan Markle tratando de contener las lágrimas frente a las cámaras mientras afirmaba que lo estaba pasando muy mal. No está siendo nada fácil para la exactriz ser mamá primeriza, estar rodeada del peso de su nueva familia y vivir acosada sin escrúpulos por los tabloides británicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Mientras que personas cercanas a la familia real británica dijeron en más de una ocasión a los medios que las cuñadas no se llevan nada bien, ahora ha trascendido una llamada telefónica que le hizo Kate Middleton a Meghan Markle para brindarle su apoyo en los difíciles momentos que confesó estar viviendo, según afirma el Daily Express.

Si alguien puede comprender la abrumadora vivencia de entrar a formar parte de la familia real y el acoso mediático, esa sin duda es Kate.

Miss Middleton pasó de un total anonimato durante su época de estudiante, a tener todos los ojos del mundo puestos en ella al enamorarse de un verdadero príncipe azul.

Tendría mucho sentido que la duquesa de Cambridge tratara de acercar a las familias en estos tiempos difíciles para la monarquía británica, quien está recibiendo un duro golpe también a causa de los oscuros escándalos del príncipe Andrés.

Advertisement