Un documental sobre la reina Isabel incluirá a Meghan Markle y no a Kate Middleton, ¿por qué?

By Lena Hansen
September 19, 2018 03:43 PM

Meghan Markle, la nueva integrante del clan de Windsor, aparece en un documental sobre la reina Isabel II titulado Queen of the World. ¿Por qué no aparece Kate Middleton en el film? Aunque se rumora que la reina tiene una amistad más cercana con Markle que con Middleton, la ausencia de Kate en la cinta no tiene que ver con supuesto favoritismo a la esposa de Harry.

La esposa del príncipe William estaba en descanso de maternidad en abril cuando se grabó el documental. Kate recién había dado a luz al príncipe Louis. Si bien vemos a Kate en el documental, no tiene un rol tan prominente como el de Meghan Markle, el príncipe William y el príncipe Harry, quienes hablan directamente a la cámara. “Kate estaba fuera de la acción durante la mayor parte de la filmación”, dijo una fuente del documental. “Hay escenas de eventos y recepciones a las que sí asistió, así que ella sale [en la cinta]”.

Jeff J Mitchell/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las escenas del documental muestra a Meghan ilusionada mirando su vestido de novia por primera vez después de su boda. La duquesa de Sussex acaricia su velo y sonríe al ver el traje blanco.

El documental saldrá el 1 de octubre por HBO y cuenta la historia de la reina Isabel y el gran impacto que ha tenido durante su reino. La fascinante vida de la reina Isabel II también inspiró la popular serie The Crown, cuya protagonista, la actriz Claire Foye, recién ganó un Emmy por su interpretación.

 

Advertisement


EDIT POST