La duquesa de Cambridge Kate Middleton visitó una guardería del Reino Unido y su simpatía y calidez con los niños encantó tanto a la gerencia del recinto que ¡hasta le ofrecieron empleo!

Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 22, 2020
Anuncio

Como madre de tres hijos, Kate Middleton siempre está alerta cuando un pequeño necesita ayuda, por lo que no fue sorpresa que la duquesa de Cambridge saliera al rescate de una niña durante su visita a la guardería Ely and Careu Children’s Center en el Reino Unido.

Middleton no pudo evitar limpiar la manita de una pequeña al verla llena de arena, acto que llevó a la gerente del lugar a ofrecerle trabajo. “Tienes el empleo, ¿cuándo puedes empezar?”, preguntó en broma Carolyn Asante a Middleton.

De acuerdo a Asante, la duquesa no se opuso a la oferta, aunque debido a sus obligaciones dentro de la realeza británica no puede desempeñar ningún empleo fuera de lo establecido por la Reina Isabel.

“Le dije: ‘Tienes el empleo’ y ella dijo: ‘Desearía’”, comentó Asante a la prensa.

Esta añadió que los padres y los niños del recinto se sintieron cómodos con la presencia de la esposa del futuro rey de Inglaterra, ya que Middleton entiende y se preocupa por los niños y su desarrollo, según reportó PEOPLE.

“Nuestros niños rápidamente miden a la gente que genuinamente se interesa en ellos, y si no lo están, ni siquiera se molestan con ellos”, dijo.

Agregó que Middleton estuvo con los bebés y visitó una cabaña al aire libre donde juegan los niños. La duquesa además reveló que le hubiera gustado tener un centro similar cerca de su casa cuando se convirtió en madre del príncipe George.

La visita de Kate al centro forma parte de su tour de 24 horas por el Reino Unido para mostrar el impacto que tienen el cuidado y la educación temprana en la vida de un niño. El tour incluye también una visita a una cárcel de mujeres para reencontrarse con algunas de las reclusas a quienes conoció durante otra visita que realizó ahí con anterioridad.

Los duques de Cambridge continúan con su agenda laboral en nombre de la Reina Isabel tras el escándalo causado este mes por el llamado Megxit, que ha sido un parteaguas para los duques de Sussex, Megan Markle y Harry, quienes han buscado independizarse de la realeza británica.