La prensa británica vuelve a enfentar a Kate Middleton y Meghan Markle asegurando que la primera no invitó a la duquesa de Sussex a su cumpleaños.

By Teresa Aranguez
January 13, 2019 10:53 AM

Parece que el año nuevo no ha cambiado mucho en la casa real británica. Al menos en lo que se refiere a la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton. Publicaciones del país como The Sun y The Mirror aseguran que la duquesa de Cambridge no invitó a la esposa del príncipe Harry a su cumpleaños número 37.

La celebración tuvo lugar en su casa de Anmer Hall, en Sandringham, a la que acudieron familiares y amigos cercanos al matrimonio. La ausencia de los duques de Sussex llamó considerablemente la atención e hizo saltar todas las alarmas sobre una mala relación entre las cuñadas.

Según la periodista Carole Malone las diferencias entre ambas son más que notables. Kate creció en los mejores colegios y nunca fue feminista. Nada que ver con una Meghan siempre implicada en la causa de la mujer. Dos caracteres que según The Mirror chocan fuertemente.

Los rumores sobre su enemistad se hicieron aún más fuertes cuando Harry y su esposa decidieron no irse a vivir al apartamento de al lado de William y Kate. Por el contrario, la pareja se mudará en breve a la casa de Frogmore Cottage.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación que también parece haberse visto afectada es la de los dos hermanos. Según apunta la revista Vanity Fair, Harry se sintió muy dolido al ver que William no recibió a su comprometida como ella se merecía cuando anunciaron su boda. “Sentía que su hermano no le había dado el lugar correcto a Meghan y así se lo hizo saber”, dice esta fuente a la famosa publicación.

 

 

¿Kate o Meghan?

Aseguran que la reina Isabel exige que ambas se lleven bien en público y no haya ningún tipo de escándalo. Y así ha sido, pues a pesar de los constantes rumores de enemistad, en eventos especiales nunca se les ha visto un mal gesto o una mala cara. Por ahora.



EDIT POST