¿Qué hizo Kate Middleton cuando una niña le tocó el pelo en público? Tienes que ver las fotos que muestran la reacción de la esposa del príncipe William.

Por Lissy De La Rosa
Enero 29, 2019
Anuncio

Kate Middleton tiene una cabellera hermosa y hubo una personita que no pudo controlarse ante su belleza.

La esposa del príncipe William protagonizó un momento muy lindo cuando se acercó a una niña que estaba fuera de un centro comunitario en Dundee, Escocia. La niña, que estaba entre la multitud que acudió a recibirla, le tocó el pelo con mucho asombro. Esto ocurrió hoy martes.

La duquesa, que es madre de tres pequeños —el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis— enamoró con su sonrisa a la pequeña, según reseña la nota que publica People en su versión en línea.

La fanática de Kate llevaba un abrigo rosado y al parecer quedó fascinada con el look de la duquesa de Cambridge, a quien le quiso tocar el cabello de la manera más natural. Incluso, en las siguientes imágenes publicadas por la agencia Getty se puede ver el intercambio tan simpático entre la niña y la esposa del príncipe William.

Efectivamente, Kate le permitió que tocara mechones de su pelo durante su conversación. La niña la miraba, conversaba y tocaba su cabello. ¿Cuál fue la reacción de Middleton? Ella sonrió con gran emoción.

En la nota que publica People explican que Kate ha optado por llevar el cabello suelto, pero con bastante volumen o cuerpo a través de los años. Incluso, People especifica que su peluquero para el día de su boda, Richard Ward, habría dicho previamente a la revista que uno de los tips para que Kate tuviera el cabello peinado de ese estilo incluía el secar el cabello en velocidad mínima o low.