Tras el encuentro de Kate Middleton con un hermoso bebé, hizo una repetina confesión.

By Lissy De La Rosa
February 28, 2019 06:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Kate Middleton y príncipe William quieren más bebés?

Al parecer Kate Middleton está contagiada con la fiebre de bebés. Una nota de la versión en línea de la revista People explica que la madre de tres niños admitió que se sentía con ganas de tener hijos cuando conoció a un bebé de apenas cinco meses. Esto ocurrió durante la visita de Kate y el prícipe William a Irlanda del Norte, este jueves.

La nota expone que Kate no se pudo contener al ver al pequeño James Barr. Entonces le dijo a su papá Alan Barr: "Él es hermoso. Me hace sentir con ganas de tener hijos (broody tiene ese significado en el Reino Unido)". La emoción de la madre de la princesa Charlotte, el príncipe George y el príncipe Louis al parecer sorprendió a los presentes. El padre del menor con austucia le preguntó a la duquesa de Cambridge: "¿Bebé número cuatro?"

Samir Hussein/WireImage

Sin embargo, la cuñada del príncipe Harry se soltó una risa, dice People. Pero sí le contestó al intrépido papá que le hizo la pregunta. " Yo creo que William podría estar muy un poco preocupado", dijo con simpatía.

La pareja ha estado en un viaje oficial a Irlanda del Norte sin sus tres hijos, que se quedaron en Londres, mientras ellos cumplían con este compromiso. Un dato interesante es que durante el viaje el príncipe William y su esposa compartieron un momento especial cuando se reunieron con jóvenes que está aportando en el área de los negocios, arte y deportes en el Empire Music Hall, en Belfast, Irlanda del Norte.

Advertisement