La duquesa Kate Middleton se incorporó a una unidad de maternidad de un hospital de Londres durante varios días.

By Isis Sauceda / L.A.
November 29, 2019

La duquesa Kate Middleton divide su día entre la crianza de sus tres hijos, los príncipes George, Louisy la princesa Charlotte, y sus responsabilidades públicas. Pero ha salido a relucir que tomó tiempo de su día para trabajar en secreto en la unidad de maternidad de un hospital de Londres.

La madre de 37 años, estuvo siguiendo y observando a parteras y profesionales en el hospital para aprender sobre el desarrollo de los niños durante sus primeros años de vida. De acuerdo a las noticias del Palacio Real, la duquesa trabajó dos días en el hospital.

“La Duquesa de Cambridge, junto a la organización de los duques The Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, terminaron hoy dos días [de trabajo] en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston en Londres”, reportó el rotativo Court Circular.

El año pasado, como parte de sus deberes, la duquesa estableció un grupo de apoyo para aconsejarla sobre el bienestar y los retos que enfrentan los padres y cuidadores de niños durante los primeros años de vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En mayo, al concluir su trabajo, Kate agradeció la consejería y apoyo profesional recibido del grupo y el hospital.

“A través de nuestro trabajo, han reafirmado mi creencia de cuan oportuno es enfocarnos en lo que pasa durante los primeros años de vida, y la importancia que es esta etapa de vida en el futuro de un niño”, les dijo la duquesa. “Espero que mi compromiso de trabajar a largo tiempo en los primeros años [de vida] ayude a hacer una diferencia. Sus creencias y consejos continuarán siendo invaluables”.

La duquesa volverá a sus quehaceres oficiales el martes por la noche para ayudar a la Reina Elizabeth a darle la bienvenida a los líderes de la alianza NATO, incluyendo al presidente Donald Trump, que llegarán hasta al Palacio Buckingham.

Advertisement