La vidente Deseret Tavares predice una muerte trágica para Kate del Castillo, similar a la de Jenni Rivera.

By Lena Hansen
October 09, 2018

Una predicción sobre la actriz mexicana Kate del Castillo crea controversia. La vidente Deseret Tavares dijo al programa radial Don Cheto al aire que la actriz mexicana podría tener una muerte trágica como la de la cantante Jenni Rivera.

La vidente hizo la predicción la primera semana de octubre sobre la protagonista de la serie de Netflix Ingobernable. “Ella (Kate) tiene que tener muchos cuidados porque tiene muchos amiguitos de cárteles que están muy enojados con ella”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tavares añadió que la actriz regresaría a su país natal. “Sí la veo en México, pero viviendo no la veo, ella va regresar a México, va ir en dos ocasiones en menos de un año, pero es muy corto, es de entrada por salida, ni una semana se queda”.

Lo más sorprendente fue cuando afirmó que Del Castillo podría tener un final trágico como la Diva de la Banda: “A ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar”.

Tavares argumentó que Jenni Rivera, quien murió en el 2012 en el desplome del avión, había sido víctima de un atentado y no de un accidente, como es la versión oficial de su muerte. “A ella la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron”, alegó. “A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión”.

Advertisement