¿Por qué terminó Kate del Castillo con el actor venezolano 18 años menor que ella?

By Nohelia Castro
June 07, 2018 01:49 PM

A principios de mayo el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo, sorprendió a muchos al anunciar el romance de su hija con el actor venezolano, Alex Whaite.

Tras ser cuestionado sobre la diferencia de edad entre Whaite y la actriz mexicana, Del Castillo dijo: "a mi tampoco me parece bien, para nada. No creo que termine en nada serio, según nos ha dicho Kate".

Tal parece que la predicción de Del Castillo se hizo realidad. "Se siente sola en la cuestión sentimental. Es puro trabajo y ahí se refugia, pero, pues es el precio de la fama", expresó el actor durante un evento en la capital mexicana.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Dominicana Iris Movie Awards)

¿Por qué terminó la protagonista de La reina del sur con el galán 18 años menor que ella?

Cortesía de Telemundo

"Parece que fue un chispazo. Me dio mucha risa porque a mi hija le gustan mucho los cheetos y él le mandaba cheetos y eso me conmovió", contó. "Pero parece que no llegó a nada. Imposible, no puede él estar yendo a Rusia a ver a la novia. No se puede".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Del Castillo explicó que es difícil encontrar una pareja estable en el mundo del entretenimiento. "No sé que tengan las personas famosas porque no se les acercan los novios o los hombres. Les tienen miedo y más si se echó una aventura como la Chaponovela".

Advertisement