En una entrevista reciente con Telemundo, la intérprete mexicana afirmó que el actor Sean Penn había puesto su vida en riesgo al usarla para la astuta captura del capo de Sinaloa.

By Carolina Trejos
January 30, 2019 05:58 PM

Tal parece que todo ha vuelto a la normalidad para Kate del Castillo. Pero el suceso que marcó la vida de la actriz en enero del 2016, su vínculo con la captura de Joaquín El Chapo Guzmán, todavía la persigue.

En una entrevista reciente con Telemundo, la intérprete mexicana afirmó que el actor Sean Penn había puesto su vida en riesgo al usarla para la astuta captura del capo de Sinaloa.

"La puso, la puso totalmente [en peligro], una y otra vez y no nada más puso mi vida en peligro, sino que me usó como carnada y luego no me protegió", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Agregó: "Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos".

A parte de la traición que dijo sufrió por parte de Penn, Del Castillo mencionó que hubo otros rumores que la mantuvieron en boca de todos. "La única que tuvo los cargos fui yo. Sin duda, un sexismo, además dijeron que yo estaba embarazada del señor Guzmán".

En su primer viaje a México en dos años, la actriz apuntó a la estrella de Hollywood como una de las razones por las que el famoso narco fue capturado poco tiempo después de su encuentro clandestino en las montañas de Sinaloa.

Con el juicio en Nueva York a Joaquín el Chapo Guzmán en receso navideño, la gran novedad sobre el caso tuvo lugar en Ciudad de México. La actriz Kate del Castillo dijo el jueves en una conferencia de prensa que, "al parecer", Sean Penn fue quien traicionó al narcotraficante al revelar su paradero a las autoridades, que lograron capturarlo poco meses después.

Mezcalent.com

El encuentro de la actriz mexicana con la prensa se produjo a raíz de su regreso a su país por primera vez en dos años, luego de que la revelación de su encuentro clandestino en las montañas de Sinaloa con el Chapo y Penn a mediados de 2016 la sumiera en un conflicto legal.

Advertisement