Luego de atravesar un romance exprés con el actor Sean Penn, la intérprete ha hecho tiempo para el amor, pero no ha sido su prioridad.

By Carolina Trejos
April 05, 2019 08:12 PM

 

Kate del Castillo tiene una agenda llena.

Con la nueva adquisición de la marca de artes marciales libres Combate Américas, que se anunció el jueves, su marca de tequila, el estreno de la segunda temporada de La reina del Sur (Telemundo) y hasta su podcast Neteando, a la actriz mexicana ¿le queda tiempo para el amor?

Es lo que muchos se preguntan, pues, luego de atravesar un romance exprés con el actor Sean Penn, la intérprete ha hecho tiempo para el amor, pero no ha sido su prioridad.

“Mi corazón, ya sabes, más solo que nada desde hace ya muchísimos años. Pues bueno, tengo mis galancillos, pero no he tenido una relación realmente seria por muchos, muchos años y tal vez es un poco por decisión, pero ya ahorita estoy en otra etapa y ya tengo ganas de sentar cabeza”, dijo en exclusiva a People En Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

JC Olivera/Getty Images

Si hay algo que Kate sabe muy bien es ser una mujer fuerte y ayudar a otras a serlo. A diferencia de otras estrellas, Kate espera encontrar el amor y tener un hogar, pero no aspira a ser madre.

“No tengo ganas de tener hijos, nunca he tenido ganas de tener hijos, ni me volvería a casar, pero si me quiero volver a enamorar”, confesó.

Por ahora su único amor son sus proyectos laborales y su nuevo bebé es el programa Combate Reinas, donde contará las historias detrás de las luchadoras.

Dejando el ring a un lado, le preguntamos a Kate ¿qué cualidades debe tener una mujer luchadora?

“Pasión, congruencia, inteligencia, fortaleza, pero la fortaleza te la da la experiencia. [Para ser una guerrera] aunque te digan que no puedes y que no puedes tienes que tener esa fuerza de voluntad que diga ‘aunque todo el mundo me diga que no, sí lo voy a hacer’ porque van a haber muchos en el camino que nos dicen que no. Entonces, no tener esa mente débil ni creernos todo lo que nos dicen”.

Advertisement


EDIT POST