La actriz mexicana Kate del Castillo estrenó su nuevo proyecto para radio llamado Sangre celestial, una radionovela bilingüe.

Por Andrés Rubiano
Mayo 02, 2017
Anuncio

Por extraño que suene, tal parece que el género de las radionovelas está de vuelta ¡y de qué manera!, ya que la querida actriz Kate del Castillo recientemente estrenó su nuevo proyecto para radio llamado Sangre celestial.

“Es maravilloso que el formato de novela entre ahora al mundo de los Podcasts y que tanto los latinos como los demás puedan disfrutarlo”, compartió la bella mexicana de 44 años y quien también protagoniza una de las nuevas súper producciones de Netflix, La ingobernable.

“Estoy encantada de formar parte de esta primera radionovela bilingüe en KCRW”, agregó la estrella sobre su participación en este proyecto de la reconocida emisora californiana.

Sangre celestial relatará la historia de dos hermanos, Sol y Mundo, quienes tras la muerte de su padre en México descubren que tenía otros nueve hijos, así que desdicen iniciar una aventura por Estados Unidos y Latinoamérica en busca de su familia perdida.

La producción radial fue estrenada el pasado lunes 1 de mayo y presentará un nuevo episodio cada lunes de las próximas seis semanas. Según agrega un comunicado de prensa, esta será la primera radionovela bilingüe creada para el mercado de Podcast.

A través de sus redes sociales, la protagonista de La reina de sur también compartió con sus seguidores la buena nueva.

No hay duda de que el genero de la radionovela marcó varías décadas de la historia de los países latinos, en especial en México, donde escuchar títulos como Kalimán se convirtió en una tradición familiar.