La actriz Kate del Castillo sorprendió a más de uno al revelar que tiene su propia 'Teresa Mendoza' en casa.

Por Nohelia Castro
Mayo 07, 2019
Anuncio

La actriz Kate del Castillo sorprendió a más de uno al revelar que tiene su propia ‘Teresa Mendoza' en casa: nada más y nada menos que su madre Kate Trillo del Castillo. “Mi mamá es una mujer que es una guerrera, es otra ‘Teresa Mendoza'. Simplemente el núcleo de la sociedad es la familia y el núcleo de la familia es la mujer”, dijo la protagonista de La reina del sur (Telemundo).

“Mi mamá es ese núcleo, el vínculo entre mi papá [Eric del Castillo], mi hermana [Verónica del Castillo], mi sobrino, así que ella es la que nos une; ella es la que está al pendiente de nosotros y el amor más grande”.

Kate expresó que desde niña, su mamá le enseñó principalmente dos cosas: “que no andemos buscando a los hombres, eso me decía mucho. ‘Ustedes no anden buscando, ellos los tienen que buscar a ustedes, y siempre te tienes que ver bonita, ¡arréglate!'”.

La artista mexicana halagó a su madre por siempre lucir impecable. “A mi mamá nunca la ves mal arreglada, ni cuando está [recién] despierta no deja que mi papá la vea sin arreglarse, y eso me encanta”.