Le preguntan a la actriz mexicana Kate del Castillo sobre El Chapo y esto fue lo que dijo.

By Lena Hansen
December 11, 2018 06:04 PM

Kate del Castillo vuelve a hablar de El Chapo. La actriz mexicana promocionó su tequila Honor en Nueva York y se molestó cuando un reportero le preguntó qué sentía al estar en La Gran Manzana tan cerca de Joaquín ‘El Chapo' Guzmán, cuyo juicio está en desarrollo en Nueva York. "Nunca he estado cerca de él más que una noche. ¿Qué hablas?", le respondió la protagonista de las series Ingobernable y La reina del sur.

Cuando el reportero añade que es una coincidencia de la vida que ambos estén en la misma ciudad, ella reacciona: "Ahorita me lo estás recordando. ¿Y cuál es la importancia de eso?". La actriz mexicana se mostró visiblemente incómoda y añadió: "No es coincidencia de la vida? Yo vine a hacer una cosa, El Chapo está encerrado aquí. ¿Cuál es la coincidencia? Ninguna".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

mezcalent

Según reportó Primer Impacto (Univision), Kate del Castillo aclaró que no ha sido llamada a testificar en el juicio del narcotraficante mexicano. Del Castillo expresó su deseo de producir la película sobre la vida de Joaquín ‘el Chapo' Guzmán, por lo que en octubre de 2015 protagonizó un peligroso encuentro clandestino con él en la sierra mexicana. Sin embargo tendrá que antes contar con Emma Coronel si quiere llevar esa historia a la pantalla.

ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Image; DON EMMERT/AFP/Getty Images

Eso exigió la esposa del Chapo en una entrevista exclusiva que concedió a Telemundo. "Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer o no ella (Kate del Castillo) la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín o Joaquín pues tiene que ver conmigo", aseguró Coronel. ¡Ya está avisada!

Advertisement