La estrella de Ingobernable (Netflix) y su expareja en pantalla esculcaron un baúl de recuerdos con fotos de ellos en sus épocas de oro.

By Carolina Trejos
January 18, 2018 11:53 AM

Para todos los fans de Kate del Castillo y Guy Ecker, la telenovela La mentira (Canal de las estrellas) es un clásico del que no se olvidan y para el deleite de muchos de ellos, la pareja de actores se reunieron para revivirla.

El actor de raíces brasileñas y americanas fue invitado a participar en el podcast Neteando, que del Castillo presenta junto a su mejor amiga, la periodista mexicana Jessica Maldonado. Durante el programa, la estrella de Ingobernable (Netflix) y su expareja en pantalla esculcaron un baúl de recuerdos con fotos de ellos en sus épocas de oro, imágenes de Guy sin camisa mientras posaba para uno de sus papeles de galán, Kate vestida con un enorme traje de novia, entre otras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero lo que más los impactó fue ver los recuerdos de la telenovela que protagonizaron juntos hace 20 años, La mentira. Entre la memorabilia estaba el poster oficial y otra imagen en la que aparece también la fallecida actriz Karla Álvarez, “Karlita, qué en paz descanse”, dice del Castillo.

Al continuar revisando el cajón, los intérpretes miraban asombrados. “Mira nada más que pimpollos nos veíamos”, expresa del Castillo entre risas. “Tú estás mejor, ¡desgraciado!”.

Agencia México

“¿Esto fue hace ocho años?”, bromea Ecker.

“¡Ay, pobrecito!, 18 si acaso”, responde Kate.

Para muchos ver a Guy Ecker es refrescante ya que si bien el que fuera también protagonista del éxito novelero colombiano, Café con aroma de mujer (RCN) se encuentra un tanto alejado de las pantallas, el artista sigue cerca al mundo de la actuación pues su hijo, Jon-Michael Ecker, de 34 años, le siguió sus pasos y ahora triunfa en Hollywood como actor.

Advertisement


EDIT POST