November 28, 2018 12:44 PM

 

A poco tiempo de estrenarse uno de sus últimos trabajos, La reina del sur 2 (Telemundo), Kate del Castillo compartió con el público el momento de muchas emociones por el que atraviesa su vida.

Así lo demostró en un mensaje en las redes sociales en el que expuso su rostro bañado en lágrimas.

“¿Cansancio, frustración, tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores”, escribió la hija de Erick del Castillo manifestando su realidad, algo que sus fans y seguidores adoran de la mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para continuar con el tema e incitar a sus fanáticos a que se unan al reto, ella optó por preguntarles: “¿Quién se atreve?”.

Al presentarse sin máscaras o “no filtros” y recalcando que siente que “no estamos sol@”, como también lo escribió en la publicación, la intérprete logró que sus seguidores empatizaran con ella.

“Hay que desahogarse de vez en cuando para seguir más fuertes cada día”, escribió un usuario de la red.

“Bendiciones para ti. Nos sé por qué estás pasando, pero Dios está contigo si tú le entregas todo en sus manos y Él te espera con sus brazos abiertos para consolarte y darte fortaleza”, comentó otro.

Si bien no se ha anunciado una fecha de estreno de La reina del sur, la actriz dice que pronto se anunciará quién será parte del elenco a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie.

¡Kate sí que sabe compartir sus emociones!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST