La serie que marca el regreso de Kate del Castillo a la televisión ha causado gran expectación y, tras una larga espera, debutará en marzo de 2017 por Netflix.

Por Carolina Trejos
Updated Diciembre 20, 2016
Anuncio

Luego de un turbulento año por su polémico encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, la actriz Kate del Castillo vuelve ahora a la pantalla chica una vez las aguas parecen haberse calmado.

Lo hace en la serie Ingobernable (Netflix), de la que se ha difundido ahora el primer avance. Este esperado proyecto, que gira entorno al mundo del narcotráfico en México, está protagonizado por Del Castillo –como Emilia Urquiza, primera dama de México– y el actor Erik Hayser, quien hace el papel de Diego Nava, el presidente.

Unos roles que probablemente levantarán comparaciones entre estos personajes de ficción y la actual pareja presidencial, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Según lo que se sabe del argumento, Emilia comienza a perder la fe en su marido y se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir una verdad que desconocía.

La serie que marca el regreso de Kate del Castillo a la televisión es muy esperada y, tras una larga demora en su realización, debutará en marzo de 2017 por Netflix.