Kate del Castillo está imparable y ahora tiene un nuevo proyecto en Broadway; será la protagonista de un monólogo sobre un escalofriante tema basado en hechos reales.

By Carolina Amézquita Pino
May 30, 2019 01:48 PM

Tal parece que nada detiene a Kate del Castillo, quien continúa trabajando con pasos firmes y en franco ascenso. Así lo demostró la actriz al revelar que tendrá un nuevo logro en su profesión al debutar en Broadway con la obra titulada The Way She Spokeen.

“Muchas sorpresas. Todo muy bien. La verdad muy contenta sorpresas”, reveló Del Castillo a los medios de comunicación. “Pronto voy a estar en el teatro en Broadway”. 

Este monólogo fue escrito por Issac Gómez y pretende demostrar el poder de hablar con la verdad. El texto está basado en una serie de entrevistas donde se relatarán escalofriantes e inquietantes casos sobre algunos de los miles de asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, México.

La dirección está a cargo de Jo Bonney; además, el equipo creativo incluye al diseñador escénico Riccardo Hernandez, el diseñador de vestuario Emilio Sosa, al diseñador de luces Lap Chi Chu, la diseñadora de sonido Elisheba Ittoop y el diseñador de proyecto Aaron Rhyne.  

Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El estreno se llevará a cabo el 8 de julio en el teatro Minetta Lane y tendrá una corta temporada que concluirá el 18 de julio.

Kate del Castillo estuvo en México para acompañar a sus padres en la celebración del 50 Aniversario de Bodas; el cual, es un momento muy importante para toda la familia de la actriz, quien les regaló un colchón.

“Sí, el 50 aniversario de mis papás fue increíble, fue de lo más emocionante, lo más emotivo. Estuvimos muy contentos, muy felices”, mencionó. “¿Cómo supieron que les regalé un colchón?”. 

Advertisement


EDIT POST