Kate del Castillo podría enfrentar una demanda de Televisa por las acusaciones de la actriz

By Teresa Aranguez
November 18, 2017 11:56 AM

Kate del Castillo no gana para sustos. Después de las acusaciones de Carmen Salinas y su polémica con Sean Penn, la actriz podría hacer frente a otro enemigo: la justicia.

Según apuntan medios mexicanos como El Universal, la protagonista de La Reina del Sur podría recibir en breve una demanda de Televisa. Durante la promoción de su serie Cuando conocí al Chapo, la actriz dejó caer varias informaciones sobre la empresa, algo que no ha sentado nada bien a sus directivos que se plantean arremeter contra Kate a través de los tribunales.

“Si te invitaban a las comidas de publicistas, porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices con los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, son los que compran los tiempos de aire”, dice en el documental.

Además, aseguró que ella fue invitada a uno de esos encuentros cuando estaba grabando Muchachitas, pero que se negó a ir sola. “Yo ya tenía a mi novio que era Ari Telch y para reservar un sitio en la fiesta yo dije ‘Sí, muchas gracias, Ari y yo vamos a estar ahí’. Me dijeron ‘no, no, no, nada más tú estás invitada”, contó Kate en este relato.

Kate podría ser demandada por Televisa por estas declaraciones

A lo que añade: “A mi lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”. Fueron estas declaraciones las que produjeron una reacción, para nada positiva de Carmen Salinas, quien no entendió como Kate podía expresarse así de la empresa que todavía da “de comer a su papá”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también productora e hija del gran Erik del Castillo ha contestado a la veterana actriz diciendo que ella no tiene miedo y que nunca habló de prostitución, sino “de unas comidas”.

Aunque no hay nada confirmado, en estos días ha trascendido la noticia de una posible demanda por parte de Televisa a Kate por esta delicada situación. ¿Se verán en los juzgados o llegarán a un acuerdo? Esperemos que sea más lo último que lo primero.

Advertisement


EDIT POST