October 12, 2018 01:20 PM

En vísperas del estreno de La reina del Sur (Telemundo), Kate del Castillo está celebrando a aquellos que han sido parte del elenco de la exitosa producción.

En su publicación más reciente en redes sociales, la actriz y empresaria mostró una imagen en la que aparece ella junto a Rafael Amaya e Iván Sánchez, dos galanes que hicieron parte del elenco de La reina del Sur como el Güero (Amaya) y el Gallego (Sánchez).

La instantánea causó sensación, no solamente por que la actriz está “bendita entre dos hombres” sino por la manera en la que luce su rostro. Según algunos de los atentos seguidores de Kate, la imagen de cuando interpretaba a Teresa Mendóza está “pasada de Photoshop” o a la actriz se le pasó la mano con el botox.

“¿Qué rollo con tu cara?”, le pregunta un comentarista. “¡Parece como distorsionada!”, continúa.

Por otro lado, otros seguidores optaron por compararla con personajes ficticios. “¿Por qué se mira su cara así? Como si fuera Voldemort”, escribieron haciendo alusión al villano de Harry Porter.

“Se ve rara salió muy mal se ve como si estuviera quemada de la cara. No sé por qué ama esa foto”, escribe otra persona.

Claro está que fueron más los que halagaron la foto y a los personajes que tanto espera toda una fanaticada de las narcoseries mexicanas. El personaje de Aurelio Casillas, interpretado por Amaya, recientemente salió de El señor de los cielos (Telemundo) dejando al público del actor con ganas de volverlo a ver en la pantalla.

Mientras comienza la nueva temporada de La reina del sur, la morena tequilera continúa cosechando éxitos con su marca de tequila y el auge de Ingobernable (Netflix).

You May Like

EDIT POST