Si bien Kate del Castillo brilló como conductora de los premios Billboard, hay quien ha señalado que parecía hablar con un extraño acento durante la entrega de los galardones en Miami. ¿Será?
Anuncio

Kate del Castillo se lució este jueves como la presentadora principal de los premios Bilboard 2022 en Miami. Junto a Jaime Camil, la actriz fue la responsable de conducir la entrega que destaca lo mejor de la música latina. Pero su espectacular desempeño se está viendo opacado por algunas duras críticas de los televidentes.

Los usuarios han recurrido a las redes sociales para señalar una peculiar característica de la protagonista de La reina del sur. Al parecer, la nueva y particular forma de hablar de la mexicana no ha caído en gracia de quienes aseguran que ésta pretende hablar con acento español.

"¿Qué le pasó a Kate del Castillo? ¿Se operó el frenillo, la lengua o se hizo ciudadana española?", preguntó un seguidor en su cuenta de Twitter. "¿Desde cuándo Kate del Castillo tiene acento español?", cuestionó otro.

2022 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Kate del Castillo
| Credit: Photo by Manny Hernandez/Wireimage

Hasta quien la compararon con la manera de hablar de Paulina Rubio.

"Está Kate del Castillo conduciendo los Billboard, pero cierro los ojos y escucho a Paulina Rubio", aseguró otro usuario.

La guapa actriz, a la que podremos ver en la nueva temporada de La reina del sur el 18 de octubre por Telemundo, ha hecho caso omiso de los comentarios, pero su ejército de seguidores la ha defendido a capa y espada. "Una vez reina, siempre será reina", escribió una de sus seguidoras.