Kate del Castillo se reencuentra con Tiaré Scanda, su excompañera de elenco en la popular telenovela mexicana Muchachitas.

Por Lena Hansen
Febrero 15, 2017
Anuncio

Kate del Castillo tuvo un emotivo reencuentro con Tiaré Scanda, con quien formó parte del elenco de la popular telenovela mexicana Muchachitas, que causó furor en la década de los años noventa.

Del Castillo compartió en su cuenta de Instagram una foto del emotivo reencuentro que las muestra en unas sillas de patio tomándose un café en Los Ángeles.

“Día soleado en L.A. con mi amiga del alma y de años que tanto amo”, dice el mensaje que acompaña la imagen. “Festejando con honor el Día de la Amistad”. La telenovela juvenil también contaba con las actuaciones de, entre otros, Itatí Cantoral, Emma Laura, Cecilia Tijerina, Tere Salinas y Yolanda Ventura.

Kate, quien actúa en la serie Ingobernable de Netflix, junto a Erik Hayser, también invitó a sus seguidores a ver la nueva película de su amiga Tiaré, Everybody Loves Somebody (Lionsgate/ Pantelion Films), que se estrena este viernes 17 de febrero. La comedia romántica la protagoniza la actriz Karla Souza y tiene a Tiaré en el papel de su mejor amiga y consejera.

Más de dos décadas después del éxito de la telenovela Muchachitas —en la que también actuaban los galanes Roberto Palazuelos, Ari Telch y el ex Menudo Charlie Massó— ambas actrices siguen preservando la amistad y triunfando en su campo.

¿Se reunirán con el resto del elenco algún día?