Kate del Castillo llega a la radio a nivel nacional con su podcast Neteando

By Isis Sauceda / L.A.
February 13, 2019 11:53 AM

Kate del Castillo no sólo será la Reina del Sur en la próxima serie de Telemundo, sino también será la reina de la radio. La actriz, junto a su mejor amiga, la periodista Jessica Maldonado, firmó un fructífero contrato para llevar su exitoso podcast "Neteando con Kate y Jessica", a las ondas radiales a nivel nacional a través de la cadena Entravisión.

"[La radio] me parece un medio importantísimo, que llega a todas partes y a todo tipo de público", comentó Del Castillo a PEOPLE EN ESPAÑOL. "Nunca [imaginé llegar a la radio], ahora tenemos que seguir trabajando para que realmente seamos ¡estrellas radiales!".

La mexicana agregó que en este nuevo reto, no cambiará el formato y que continuarán tocando temas de interés y sociales, además de los chismes y controversias dentro del mundo del espectáculo.

"Vamos a tener algunos invitados, hablar de temas relevantes, de sexo, amor y rock ‘n roll", adelantó entre risas Maldonado. "Siempre le pregunto de todo a Kate. Vamos a preguntar todo lo que la gente no vio, no sabe [de Kate]. [Somos] las amigas sentándonos a hablar a armar y deshacer el mundo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero aparte de diversión, el dinámico dúo pretende portar su granito de arena para empoderar al sexo femenino.

"Las mujeres unidas, empoderadas, han puesto a temblar y tumbado hombres poderosísimos porque se unieron. Se trata de empoderar, dar información y de que seamos mejores personas porque las mujeres somos muy poderosas, damos vida, educamos, somos novias, hermanas, de todo", comentó Maldonado.

¿Cual es el secreto para una buena y duradera amistad?

"Aceptar tal y como son a los amigos. No esperar nada y sólo dar amor. Son la familia que escoges, nada te ata, por eso las amistades de años valen oro, valen más que mil amores", opinó la actriz.

Advertisement