La actriz mexicana Kate del Castillo es víctima de una broma muy pesada donde "otra" le quita su lugar en la serie más fuerte del momento.

By Teresa Aranguez
April 25, 2019 06:32 AM

Días después del estreno de La reina del sur 2, a Kate del Castillo le ha salido una fuerte contrincante. Es cierto que la actriz se ha hecho dueña y señora de la parrilla televisiva y que la serie se ha llevado por delante otros títulos. Pero alguien muy importante le ha quitado su ansiado trono.

¿Quién ha sido? Pues la mismísima Lola, ¡su perrita! A través de una divertida broma de sus seguidores en las redes, el precioso can ha sido postrado en el famoso cartel promocional de la serie sentado en la silla de la reina.

Se trata de uno de los muchos y divertidos montajes que se han hecho estos días con motivo del estreno y que en esta ocasión Kate ha compartido feliz.

Ya sabemos que la relación entre la artista y su perrita es como de madre e hija. Amante y defensora de los más débiles, como los animales, nuestra querida Kate incluso le abrió su propio perfil de Instagram a Lola, en el que podemos disfrutar de sus momentos más entrañables y cómicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la chiquitina no es consciente del éxito y momentazo profesional que vive su madre humana, estamos seguros de que ahora que Kate estará más tiempo en casita ella agradecerá los mimitos constantes.

La actriz nos tiene acostumbrados a compartir momentos entrañables con su peludita, algo que nos apasiona pues hacen un equipo perfecto. ¡Así que ese trono es más que merecido, preciosa Lola!

Advertisement